ACTUALIZACIÓN IOS 15

Hola, mi iPhone 7 se actualizo automaticamente a IOS 15.0.2 y desde que se actualizo dejo de funcionar el microfono:

No funcionan la grabación de vídeo. si, pero sin el audio.

No funciona grabar notas de voz con la app nativa ni ninguna otra.

No funciona la app de llamada celular nativa.

No reconoce los auriculares.

Simplemente no reconoce el dispositivo el microfono, y la app que utilice el microfono simplente no funciona.

Qué secede?. eso lo solucionarán en brevedad?, como puedo solucionarlo?.

Ya intente: reiniciarlo, apagarlo, restablecer los ajustes de configuración, y demás cosas. simplemente no reconoce el microfono.

NO lo he mojado ni sumergido en algún liquido, ni se me golpio. solo se actualizo y listo, dejo de funcionar el microfono.

Como dato curioso, lo agarra y lo reconoce como por 3 minutos y no lo reconoce mas. y eso me ha pasado hoy 2 veces despues de tantos reinicios.

Espero pronta respuesta.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 18/10/2021 08:54 p.m.

Responder
7 respuestas

20/10/2021 02:32 p.m. en respuesta a WainerG

Hola WainerG,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el micrófono no esta funcionando en varias aplicaciones tengo un artículo que te puede ser útil.

Si los micrófonos del iPhone no funcionan

Si no te da resultado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

29/12/2021 01:13 a.m. en respuesta a Roxana_C

Pues tengo un iPhone 7, y con la actualización de IOS 15.0.2 he perdido también el micrófono, pensé que era fallo del hardware pero veo que no somos los únicos...por lo que está claro que es problema de software...... soy cliente de apple y tengo varios dispositivos, pero estas cosas me hacen pensar un cambiar.

Un saludo y espero se arregle pronto

18/04/2022 04:39 a.m. en respuesta a WainerG

Hola, lo has podido solucionar tengo dos iphone uno es el 7 y otro el 7plus y me ha pasado lo mismo con los dos al actualizarlos, no es normal lo que pasa porque no funciona el micrófono en ninguna aplicación, ni Whatsapp, notas de voz, ni llamadas, te dejo mi correo si has encontrado una solución te agradecería que me escribas, gracias.

"***"@gmail.com

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ACTUALIZACIÓN IOS 15

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.