Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda con respecto a cancelación de compra de un iPhone

Cancelé una compra y me llegó un correo que estaban procesando su cancelamiento y que me avisarían cuando tengan alguna novedad. Con la persona que hablé me dijo que revisara dentro de 3 o 4 días el pedido por si sucedía algo, por lo que el día de hoy revisé y dice "entregado". El pedido finalmente fue cancelado o que sucedió? Porque no obtuve más información

Publicado el 19/10/2021 12:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2021 01:57 p. m.

Hola LisandroGP!!


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos podrán revisarán qué ha podido pasar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2021 01:57 p. m. en respuesta a LisandroGP

Hola LisandroGP!!


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Ellos podrán revisarán qué ha podido pasar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Duda con respecto a cancelación de compra de un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.