podria afectar conexiones wifi bluetooth

Tengo un magic keyboard conectado al iPad 8th. El problema es que me arroja la leyenda de que usar el magic keyboard podría afectar las conexiones wifi y bluetooth y efectivamente lo hace. Cada vez es más frecuenta que a pesar de que reconoce al teclado y me dice que estoy conectado, no puedo escribir nada y lo peor es que tampoco me muestra el teclado en pantalla, por lo que tengo que reiniciar mi dispositivo haciendo esto cada vez más común y más molesto. ¿Cómo lo puedo resolver?

iPad

Publicado el 19/10/2021 07:19 p.m.

Responder
1 respuesta

21/10/2021 12:15 p.m. en respuesta a Hidroxilo

Hola Hidroxilo,

Gracias por participar en las comunidades de soporte en español.

Si has pasado por dificultad o no responde el Magic Keyboard para el iPad, te recomiendo este enlace que te podría ayudar.

Si no puedes conectar el iPad al Magic Keyboard, al Smart Keyboard o al Smart Keyboard Folio

Te sugiero que veas los pasos completos desde el primero que te dice como actualizar el iPad a la versión más reciente de iPadOS.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

podria afectar conexiones wifi bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.