Algo mal sucede en mi iPhone !!

Mi iPhone a quedado con el símbolo de cargando en pantalla negra, e presionado los botones de volumen y de encendido y se a puesto en la manzana, después en que tengo que conectarlo a mi laptop y me a dado el link de esta pagina. Una vez conectado a mi laptop e entrado a iTunes y me a sugerido actualizar mi dispositivo, lo e intentado pero una vez descargada la actualización me a aparecido que no se a logrado. Quiero recuperar la información y sobre todo las fotos de mi dispositivo. Quiero sugerir ayuda para no perder esos datos. Gracias

iPhone X, iOS 14

Publicado el 19/10/2021 10:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/10/2021 01:36 p.m. en respuesta a ds528

Hola ds528,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si ves la pantalla Restaurar en un iPhone, iPad o iPod touch

Sobre las fotos, es posible que estén respaldadas en la iCloud. En el siguiente artículo hay opciones.

Acceder a Fotos de iCloud y explorar el contenido en tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Algo mal sucede en mi iPhone !!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.