El Airpod derecho pierde carga dentro del estuche, que se puede hacer??

Mi Airpod derecho de 2da generación pierde carga cuando se encuentra en el estuche, aun habiendo estado en 100%. Tengo que moverlo para que comience a cargar, pero luego de unos minutos deja de cargar y comienza a perder carga nuevamente. Al parecer pierde la conexión dentro del estuche y no se carga a menos que se mueva o saque y coloque nuevamente en el interior. Recientemente aplique reset y lo vincule nuevamente con mis dispositivos y limpie el estuche. El problema persiste.

Publicado el 26/10/2021 10:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 11:31 a.m.

Hola felipeandresdp!!

Si ya restablecido los AirPods y has limpiado los conectores de la caja de carga, prueba también a examinar y limpiar los conectores del AirPod.

Puede ser que el AirPod tenga sucios los conectores y no hagan bien contacto no cargándose correctamente.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás qué tal ta ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 11:31 a.m. en respuesta a felipeandresdp

Hola felipeandresdp!!

Si ya restablecido los AirPods y has limpiado los conectores de la caja de carga, prueba también a examinar y limpiar los conectores del AirPod.

Puede ser que el AirPod tenga sucios los conectores y no hagan bien contacto no cargándose correctamente.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás qué tal ta ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Airpod derecho pierde carga dentro del estuche, que se puede hacer??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.