Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde ayer mi airpod izquierdo dejo de funcionar, y no carga su bateria. El derecho funciona normalmente.

Desde ayer mi airpod izquierdo dejo de funcionar, y no carga su bateria. El derecho funciona normalmente.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 26/10/2021 01:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2021 01:52 p. m.

Hola MariaCelina!!

Puede ser porque el AirPod tenga sucios los conectores y no hagan bien contacto no cargándose correctamente, o que los conectores de la caja estén sucios y no carguen el AirPod.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás qué tal ta ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2021 01:52 p. m. en respuesta a MariaCelina

Hola MariaCelina!!

Puede ser porque el AirPod tenga sucios los conectores y no hagan bien contacto no cargándose correctamente, o que los conectores de la caja estén sucios y no carguen el AirPod.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás qué tal ta ha ido.

Saludos!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.