Hola acabo de comprar mi plan de 2T para iCloud y me sigue apareciendo que no tengo memoria para descargar la última actualización de mi MacBook Air

No puedo actualizar el software de mi MacBook por falta de almacenamiento sin embargo acabo de comprar

Publicado el 26/10/2021 05:16 p.m.

Responder
1 respuesta

27/10/2021 11:11 a.m. en respuesta a Jennkatg

Hola Jennkatg:

Para descargar la actualización necesitas espacio en tu disco físico. El espacio de iCloud está en la nube.

Deberas trasladar todo lo que puedas a ella para liberar espacio en él.

Te recomiendo, en primer lugar entrar en Preferencias del Sistema > ID de Apple > iCloud, y marcar "Optimizar el almacenamiento del Mac", así como marcar todos los programas que aparecen para que lo utilicen . Después, en Información del Sistema > Almacenaje > Gestionar, Accionar "Guardar el contenido en iCloud" y "Optimizar el almacenamiento". Si tras esto sigues sin tener espacio, busca en "Reducir el desorden" qué archivos puedes trasladar a la carpeta de iCloud.

Los archivos y carpetas que están en iCloud puedes forzar que estén sólo en la nube pulsándolos con el botón secundario e indicándoles "Eliminar descarga".

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola acabo de comprar mi plan de 2T para iCloud y me sigue apareciendo que no tengo memoria para descargar la última actualización de mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.