🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes. Tengo problemas para actualizar a macOS Monterrey, ¿me pueden ayudar?

Buenas tardes. Tengo problemas para actualizar a macOS Monterrey, ¿me pueden ayudar?

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 26/10/2021 07:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/10/2021 08:04 p. m.

Hola Manuelcondudas,


Nos encantaría poder ayudarte, ¿podrías contarnos a detalle cuál es el problema que tienes al tratar de actualizar tu Mac a macOS Monterey?


Mientras tanto, me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple con algunas recomendaciones acerca de qué hacer si se produjo un error al actualizar macOS, también me gustaría compartirte una sugerencia de usuario que escribí con motivo del lanzamiento de macOS Monterey con algunas recomendaciones a seguir a la hora de actualizar la Mac, espero que te sean de utilidad.


Si se produjo un error al actualizar o instalar macOS - Soporte técnico de Apple

Actualizar a macOS Monterey - Recomendaciones


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/10/2021 08:04 p. m. en respuesta a Manuelcondudas

Hola Manuelcondudas,


Nos encantaría poder ayudarte, ¿podrías contarnos a detalle cuál es el problema que tienes al tratar de actualizar tu Mac a macOS Monterey?


Mientras tanto, me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple con algunas recomendaciones acerca de qué hacer si se produjo un error al actualizar macOS, también me gustaría compartirte una sugerencia de usuario que escribí con motivo del lanzamiento de macOS Monterey con algunas recomendaciones a seguir a la hora de actualizar la Mac, espero que te sean de utilidad.


Si se produjo un error al actualizar o instalar macOS - Soporte técnico de Apple

Actualizar a macOS Monterey - Recomendaciones


Recibe un cordial saludo.

Buenas tardes. Tengo problemas para actualizar a macOS Monterrey, ¿me pueden ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.