🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

os monterey no reconoce maus ni teclado

actualice mi mac book air m1 a os Monterey tengo un hub usb y ahora no me reconoce ni el mause ni el raton, con el os big sur si lo reconocía sin problemas, me ayudan?


Publicado el 26/10/2021 08:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/10/2021 11:09 a. m.

Hola rodney1984,


Por lo que nos mencionas quizá haya un problema de compatibilidad entre tu hub usb y macOS Monterey, ¿podrías compartirnos más datos acerca de su modelo? Quizá el fabricante tenga más información al respecto, lo recomendable sería el ponerte en contacto con él, o bien, esperar a que Apple libere una actualización para macOS Monterey que corrija esta situación, ya que hasta donde he podido investigar, varios usuarios de Mac con Apple Silicon han reportado un problema similar. Mientras tanto, comprueba si el problema se repite mientras utilizas tu Mac desde su modo seguro, así como si el puerto donde tienes conectado el hub funciona correctamente usando otro periférico conectado a él.


Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/10/2021 11:09 a. m. en respuesta a rodney1984

Hola rodney1984,


Por lo que nos mencionas quizá haya un problema de compatibilidad entre tu hub usb y macOS Monterey, ¿podrías compartirnos más datos acerca de su modelo? Quizá el fabricante tenga más información al respecto, lo recomendable sería el ponerte en contacto con él, o bien, esperar a que Apple libere una actualización para macOS Monterey que corrija esta situación, ya que hasta donde he podido investigar, varios usuarios de Mac con Apple Silicon han reportado un problema similar. Mientras tanto, comprueba si el problema se repite mientras utilizas tu Mac desde su modo seguro, así como si el puerto donde tienes conectado el hub funciona correctamente usando otro periférico conectado a él.


Recibe un cordial saludo.

2/11/2021 08:32 a. m. en respuesta a rodney1984

Hola de nuevo rodney1984,


Gracias por darle seguimiento al tema. Como mencionas, varios usuarios han reportado tener problemas en que sus Mac reconozcan algunos periféricos luego de actualizar a macOS Monterey, aunque resulta interesante que en tu caso lo haga solo con periféricos con USB 2.0 Si ya has probado verificar el problema mientras usas el modo seguro de tu Mac (Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple), temo que por el momento solo cabría esperar a que Apple libere una actualización de macOS que corrija esta situación de confirmarse que se trata de un bug. También puedes hacerle llegar directamente esta situación a Apple empleando su portal de Feedback, aunque esta solo disponible en inglés: Product Feedback - macOS. Lamento no poder serte de mayor ayuda.


Saludos.

2/11/2021 07:05 a. m. en respuesta a Maus

El hub es marca XSPUS todos los puertos funcionan le conecto DD de usb 3,0 y me lo reconoce sin problemas, pero cuando le conecto una memoria usb, el teclado o el ratón estos no los reconoce con, OS big sur si me los reconocía con Monterey no, por lo que veo (estoy suponiendo) solo me reconoce periféricos de USB3.0 los USB 2.0 (como memorias usb teclados, ratón ETC) no los reconoce

os monterey no reconoce maus ni teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.