MINIATURAS EN CAPTURA DE PANTALLA

Hola, no aparece la miniatura en la parte inferior derecha de mi MacBook al hacer una captura de pantalla. Alguien me puede ayudar por favor?

MacBook, macOS 11.6

Publicado el 28/10/2021 07:37 a.m.

Responder
5 respuestas

28/10/2021 08:48 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias AlvaroK por tu respuesta. No hay resultado. Tengo instalado macOS Big Sur 11.6.

El problema se dio al pulsar CMD+shift+5 para grabar en video el contenido de la pantalla. Pese a que en las opciones que se despliegan en el menú de grabación está seleccionado Mostrar Miniaturas Flotantes, igual persiste el problema ya que no puedo visualizar la miniatura de la captura de pantalla inmediatamente de realizada esta acción.

28/10/2021 08:03 a.m. en respuesta a SantiagoTr

Hola, SantiagoTr,

comprueba que tengas actualizado el Mac, si lo tienes actualizado haz un sencillo reinicio, aunque es mejor un apagado, y tras ello comprueba que ya se ven las miniaturas, y nos comentas cuando puedas..

Un saludo!

28/10/2021 09:08 a.m. en respuesta a SantiagoTr

Hola de nuevo, SantiagoTr,

vale, entonces, no sé si es posible que actualices a Monterey, eso quizá refrescaría todo el sistema, si no puedes actualizar a Monterey o no lo tienes pensado, prueba a hacer la captura de pantalla en modo seguro a ver si ahí sí se ve como antes tras hacer la captura, a la derecha, y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MINIATURAS EN CAPTURA DE PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.