🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Monterrey Instalación

Buenas, queria comentar yo instale Monterrey sin problemas en mi Mac mini , lo único es que luego de la instalación y hasta este momento me aparece como una app con el signo de error, adjunto foto para ilustrar- alguien me puede ayudar y decirme que significa? gracias.

Federico

Mac mini, macOS 11.5

Publicado el 28/10/2021 01:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/10/2021 01:35 p. m.

Qué tal Sashasasha,


Dicho símbolo de interrogación que puede llegar a aparecer encima del ícono de una app significa que la app se ha eliminado de la Mac pero aún quedó el ícono de la misma y el sistema se pregunta de quién es esto. En tu caso, luego de la instalación de macOS Monterey, el instalador que se descargó se eliminó tras la actualización, dejando solo el ícono.


Similar al caso planteado por AEJireh2021 en una publicación anterior (¿Porque no puedo sacar el icono de ins… - Comunidad de Apple), para eliminar dicho ícono solo tienes que abrir el Launchpad y seleccionar el ícono en cuestión mientras mantienes presionada la tecla option o alt (⌥) para que los iconos comiencen a tambalear, esto hará que aparezca una X en una esquina que te permitirá eliminarlo, o bien, puedes arrastrar el ícono hasta el Basurero.


Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/10/2021 01:35 p. m. en respuesta a Sashasasha

Qué tal Sashasasha,


Dicho símbolo de interrogación que puede llegar a aparecer encima del ícono de una app significa que la app se ha eliminado de la Mac pero aún quedó el ícono de la misma y el sistema se pregunta de quién es esto. En tu caso, luego de la instalación de macOS Monterey, el instalador que se descargó se eliminó tras la actualización, dejando solo el ícono.


Similar al caso planteado por AEJireh2021 en una publicación anterior (¿Porque no puedo sacar el icono de ins… - Comunidad de Apple), para eliminar dicho ícono solo tienes que abrir el Launchpad y seleccionar el ícono en cuestión mientras mantienes presionada la tecla option o alt (⌥) para que los iconos comiencen a tambalear, esto hará que aparezca una X en una esquina que te permitirá eliminarlo, o bien, puedes arrastrar el ícono hasta el Basurero.


Recibe un cordial saludo.

Monterrey Instalación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.