Apple music

Yo pago suscripción de apple music y tengo música descargada. Cuando quiero reproducirla sin conexión me dice “error de ssl” y no puedo escucharla, ¿qué hago?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 29/10/2021 04:41 a.m.

Responder
1 respuesta

31/10/2021 01:50 p.m. en respuesta a Fatti_moran

Hola Fatti_moran,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Si has visto el error que nos has notificado, te sugiero cerrar e iniciar sesión de nuevo con tu Apple ID, a continuación mira la conexión al internet de donde lo estas usando. También te sugiero intentar desde otra red.

También te recomiendo que verifiques si tienes activados en los ajustes los datos móviles para la música.

Te sugiero que revises el siguiente artículo.

Añadir música al iPhone y escuchar sin conexión

Considera fijarte en esta sección.

Seleccionar opciones de datos móviles para Música

Ve a Ajustes  > Música, activa “Datos móviles” y realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

Activa o desactiva “Descargar usando una red móvil”.
Toca “Calidad de audio”, activa “Audio sin pérdida” y, a continuación, toca “Reproducción con datos móviles” para elegir un ajuste (Nada, “Alta eficiencia”, “Calidad alta”, “Sin pérdida” o “Alta resolución sin pérdida”).

“Calidad alta”, “Sin pérdida” y “Alta resolución sin pérdida” consumen muchos más datos móviles que “Alta eficiencia”, lo que puede provocar que tu operador aplique cargos adicionales. Es posible que las canciones también tarden más en empezar a reproducirse.

Además te comparto el siguiente enlace sobre las conexiones.

Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.