Buenas tardes, tengo un iPad, no está desactivado, pero quiero descargar e instalar una actualización. Me pide el código, pero no lo recuerdo, .que hago? Gracias de antemano

Buenas tardes, tengo un iPad, no está desactivado, pero quiero descargar e instalar una actualización. Me pide el código, pero no lo recuerdo, .que hago? Gracias de antemano

iPad 2, iOS 9

Publicado el 29/10/2021 10:25 a.m.

Responder
1 respuesta

29/10/2021 11:53 a.m. en respuesta a jamaferto

Hola jamaferto!!

Si actualizas el iPad con un ordenador, es necesario introducir el código de desbloqueo para actualizar el iPad. Puedes actualizarlo desde los Ajustes del propio iPad. No podrás cambiar el código desde los Ajustes del iPad, ya que para acceder a la opción te pedirá el actual código.

¿Qué modelo de iPad tienes?.

¿Con qué versión de ipadOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.