No veo Netflix ni prime en mi App Apple TV

Hola

No veo Netflix ni prime en mi App Apple TV, en las apps conectadas no aparecen para conectarlas ni veo cómo hacerlo. Alguna idea?

Saludos

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 31/10/2021 08:39 a.m.

Responder
3 respuestas

31/10/2021 11:39 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK,

Gracias por tu respuesta. Es en la App de Apple TV (no en un Apple TV) donde quisiera verlas, concretamente en mi iPad Air y en mi iPhone por lo que la tienda entiendo que es la del iPad o iPhone. Tengo instaladas en ambos dispositivos Apple TV, Netflix, prime vídeo y hbo Max pero sólo veo en Apple TV hbo y Disney + que no la tengo de momento ni instalada. Si entro en mi cuenta veo dos apps hbo activa y Disney + que la he desactivado (aunque me la sigue mostrando en Apple TV). He probado a desinstalarlas y volverlas a instalar por si era eso pero nada, no aparecen.

Entiendo que la gracia es que todas aparezcan en el Apple TV para tener todo en una sola App o a lo mejor se me escapa algo. Soy nuevo con la manzana.

Saludos

31/10/2021 09:07 a.m. en respuesta a Édredon

Hola, Édredon!

Primero este enlace que es el que sugiere el Soporte:

Descargar apps en el Apple TV

Y luego, prueba a ir a la App Store del Apple Tv, allí ve a donde ponga no en este Apple Tv, suelen verse las aplicaciones que ya están instaladas en otros dispositivos pero en el que estás, a ver si lo ves y nos cuentas.

Un saludo!

31/10/2021 11:55 a.m. en respuesta a Édredon

Vale, perdona, me confundí con lo del Apple TV como dispositivo en vez de como App en los dispositivos que mencionas; la que más me suena porque la tengo es Prime Video, pero esa no está dentro de la App de Apple TV, Netflix tampoco, ni Disney, porque tiene su propia App, creo, hbo sí es posible, pero no estoy seguro también, entonces es eso, que como Apple TV+ tiene dentro canales, uno de ellos sí me suena que es hbo, pero debe de tener otra a parte... es que yo sólo veo Prime Video y hace poco me metí en Apple TV + porque se veían un par de capítulos de Ciclos gratis, y medio vi que se hacía referencia a canales como hbo y straz play o algo así.

No te preocupes, poco a poco te irás haciendo y cualquier duda preguntas aquí que seguro que alguien tiene la experiencia solicitada :), y además hay muchísima información en el Soporte de Apple a través de la web, este enlace por ejemplo te puede venir bien:

https://support.apple.com/es-es/HT209670

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No veo Netflix ni prime en mi App Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.