🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

[Error] Imposible buscar actualizaciones

Buenas, he instalado macOS Monterrey y a la hora de instalar una aplicación, me sale el mismo error todo el rato,


"Imposible buscar actualizaciones. Asegúrate de que estás conectado a internet"


Y no me deja instalar ninguna aplicación. He probado instalando rosetta y tampoco me deja

MacBook Pro 14″, macOS 12.0

Publicado el 31/10/2021 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/10/2021 04:17 p. m.

Hola Cesar_1998,


Para revisar esta situación, me gustaría recomendarte el que volvieras a intentar instalar la app pero esta vez mientras empleas el modo seguro de tu Mac, para ayudar a evitar alguna interrupción que podría estar ocasionado otra app que tengas instalada, como un antivirus: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. Si el problema continua aún mientras usas el modo seguro, posiblemente sea necesario reinstalar macOS en tu Mac. Esto no significa que perderás tu información, pero sería prudente tener a la mano un respaldo de tu información importante.


Comprueba lo anterior y por favor comparte con nosotros tus avances. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/10/2021 04:17 p. m. en respuesta a Cesar_1998

Hola Cesar_1998,


Para revisar esta situación, me gustaría recomendarte el que volvieras a intentar instalar la app pero esta vez mientras empleas el modo seguro de tu Mac, para ayudar a evitar alguna interrupción que podría estar ocasionado otra app que tengas instalada, como un antivirus: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple. Si el problema continua aún mientras usas el modo seguro, posiblemente sea necesario reinstalar macOS en tu Mac. Esto no significa que perderás tu información, pero sería prudente tener a la mano un respaldo de tu información importante.


Comprueba lo anterior y por favor comparte con nosotros tus avances. Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

[Error] Imposible buscar actualizaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.