🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qué ocurre si me suscribo a APPLE ONE y ya tengo una suscripción familiar de MUSIC

Qué sucede si tengo una suscripción familiar a MUSIC y me suscribo a Apple One ¿Ambas tienen las mismas características y prestaciones? ¿Debo darme de baja de mi anterior suscripción? O se cancelará automáticamente

GRACIAS

Publicado el 2/11/2021 07:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2021 02:11 p. m.

Buenas,


Parece que si ya cuentas con suscripciones a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no es necesario que las canceles. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture el plan de Apple One. Combina suscripciones de Apple con Apple One - Soporte técnico de Apple


Aunque también puedes contactar con el soporte de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2021 02:11 p. m. en respuesta a Pruebadeconsult

Buenas,


Parece que si ya cuentas con suscripciones a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no es necesario que las canceles. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture el plan de Apple One. Combina suscripciones de Apple con Apple One - Soporte técnico de Apple


Aunque también puedes contactar con el soporte de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Qué ocurre si me suscribo a APPLE ONE y ya tengo una suscripción familiar de MUSIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.