Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qué ocurre si me suscribo a APPLE ONE y ya tengo una suscripción familiar de MUSIC

Qué sucede si tengo una suscripción familiar a MUSIC y me suscribo a Apple One ¿Ambas tienen las mismas características y prestaciones? ¿Debo darme de baja de mi anterior suscripción? O se cancelará automáticamente

GRACIAS

Publicado el 2/11/2021 07:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2021 02:11 p. m.

Buenas,

Parece que si ya cuentas con suscripciones a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no es necesario que las canceles. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture el plan de Apple One. Combina suscripciones de Apple con Apple One - Soporte técnico de Apple

Aunque también puedes contactar con el soporte de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2021 02:11 p. m. en respuesta a Pruebadeconsult

Buenas,

Parece que si ya cuentas con suscripciones a Apple Music, Apple News+, Apple Arcade o Apple TV+, no es necesario que las canceles. Se cancelarán automáticamente cuando se te facture el plan de Apple One. Combina suscripciones de Apple con Apple One - Soporte técnico de Apple

Aunque también puedes contactar con el soporte de Apple para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Qué ocurre si me suscribo a APPLE ONE y ya tengo una suscripción familiar de MUSIC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.