el salvapantallas de macosx monterey no carga imagenes en jpg.
Al actualizar a Mac osx Monterrey el salvapantallas no carga fotos en jpg.
iMac 27″ 5K, macOS 12.0
Al actualizar a Mac osx Monterrey el salvapantallas no carga fotos en jpg.
iMac 27″ 5K, macOS 12.0
Hola fogana,
Me gustaría preguntarte si el error que nos comentas ocurre en cualquiera de los diferentes tipos de protector de pantalla y si solo es con tus fotos dentro de tu Fototeca o de otra carpeta que hayas seleccionado como Fuente. Temo que es un comportamiento similar al que ha sido reportado por varios usuarios en los últimos días por lo que quizá se trate de un bug de macOS Monterey. De confirmarse esto, habría que esperar a que saliese una nueva actualización que ayude a corregir este problema. Por el momento, me gustaría recomendarte el verificar si esto ocurre mientras usas tu Mac en modo seguro y si también sucede al configurar un protector de pantalla desde otra cuenta de usuario en tu Mac, pudiendo aquí crear un usuario temporal para ello.
Recibe un cordial saludo.
Hola de nuevo fogana,
Muchas gracias por compartir con nosotros tus avances. Por los datos que mencionas, es probable que se trate de un bug de macOS Monterey. Tenía esperanzas de que si funcionase mientras usabas otro usuario en tu Mac pudiese tratarse entonces de un fallo con la carpeta de tu usuario normal. Lo siguiente que podría recomendarte es el contactar al Soporte técnico de Apple para conocer su punto de vista, así como reportar este incidente directamente a Apple a través de su portal de Feedback, con la esperanza de que una futura actualización de macOS Monterey pudiera resolver el problema: Product Feedback - macOS
Saludos.
ya he contactado con apple support, y por lo que parece va a ser un error de la actualización
Ante todo buenas noches y muchas Gracias por tu tiempo.
Si esto ocurre con todos los tipos de salvapantallas, solo funcionan los preestablecidos por el sistema, y no reconoce ninguna imagen en .jpg ya sea de la carpeta que sea, este en el disco duro del ordenador o en un extraible.
He probado como me dijiste con otro usuario y tampoco funciona y en modo seguro tampoco.
el salvapantallas de macosx monterey no carga imagenes en jpg.