Salvapantallas

Uso fotos como salvapantallas. Anteriormente podía pasar de una imagen a otra, usando los cursores de flechas. Ahora esto no funciona. Y cuando se toca cualquier tecla desaparece el salvapantallas. Ignoro por qué ha ocurrido eso. Antes sí y ahora no. Gracias

Publicado el 28/01/2020 09:39 a.m.

Responder
5 respuestas

28/01/2020 02:23 p.m. en respuesta a José1978

Buenas noches, hace algunos años cuando los monitores de los ordenadores personales eran de tubo, para proteger las pantallas se crearon los salvapantallas, estos eran de muchos tipos. Debido a la ausencia del usuario y para evitar una imagen constante y estática que causaba daños en la pantalla.-

Lo normal y lógico es que al mover el ratón se desactive. Hoy en día no son necesarios con la tecnología actual.-

No obstante es respetable que usted haga uso de ellos, le dejo un link acerca de su configuración:

Cómo mostrar un salvapantallas en el Mac

Saludos

29/01/2020 01:40 a.m. en respuesta a José1978

Me suena de hace años que habla aplicaciones para crearse uno mismo los salvapantallas y una vez en funcionamiento se podía pasar las fotos en el caso de que estuviera compuesto de estas. A día de hoy supongo que todavía habrá aplicaciones para crearlos, sinceramente le digo que como no son de gran utilidad y hay otras maneras de bloquear los ordenadores ando un tanto fuera de juego acerca de como esta este tipo de programas.-

Saludos

28/01/2020 03:24 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias por el tiempo que me has dedicado. De todos modos, lo que yo quiero saber es cómo hacer para, utilizando las flechas o cursores, poder desplazarme por el salvapantallas, pasando de una imagen a otra sin que desaparezca el salvapantallas. Esto es algo que podía hacer antes y, en cambio, ahora el Mac no me responde del mismo modo que al principio. Hay algún tipo de solución para este problema? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salvapantallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.