Tengo iPhone 12 mini, nano Sim y E sim

Hola, tengo un IPhone 12mini con una targeta física Nano Sim (vodafone) y una targeta virtual ESim (movistar), sistema operativo 14.2.1

De continuo me quedo sin datos en una línea o en otra indistintamente, aleatoriamente y de manera continua cada 1 minuto, lo mismo me ocurre al recibir llamadas, lo mismo entra la llamada que salta el contestador de voz.

Lo mismo tengo cobertura que no.

El whatsapp de la targeta personal (ESim) como el bussines whatsapp (NanoSim) se quedan buscando conexión y no responden, hasta que por algún motivo en algún momento del día envía los mensajes de salida, o reciben los mensajes de entrada.

Por más que busco, tanto en los foros de Apple como en foros de internet, no encuentro cuál puede ser el motivo.

Por favor, me podéis comunicar una solución? O cual es el problema?

gracias.

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 3/11/2021 01:40 a.m.

Responder
3 respuestas

3/11/2021 02:38 a.m. en respuesta a franciscoCisco

Hola, franciscoCisco,

no sé si has visto este enlace del Soporte de Apple:

Usar doble SIM con una eSIM

Luego el problema con Whatsapp deberías de contactar con el Soporte de la app, ya sea a través de App Store, o ya sea a través de la web de Whatsap.

Como hay mucha información en el soporte, no sé si en alguna configuración las operadoras tendrán que hacer algo para que pueda tener un uso correcto de todo, y al ser dos operadoras distintas, la verdad, no tengo experiencia, es para dar alguna idea y que lo revisemos entre los que veamos esto.

Ya nos cuentas si has visto algo nuevo.

Un saludo!

3/11/2021 08:25 a.m. en respuesta a franciscoCisco

Entonces vayamos por los protocolos de siempre: comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 15.1, si lo tienes actualizado haz un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, enciendes de nuevo y compruebas; si todo sigue igual quizá habría que ver si las operadoras lo tienen todo correcto para que sea utilizable sobre todo la eSIM.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo iPhone 12 mini, nano Sim y E sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.