Problema con actualización de seguridad y google earth pro

Porqué cuando instalé una actualización de seguridad de Catalina 10.15.7 dejaron de funcionar mi google earth pro y también mi R studio. Los desinstalo e instalo de nuevo y no logro que los programas abran, se cierran inmediatamente.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/11/2021 07:44 a.m.

Responder
4 respuestas

4/11/2021 12:31 p.m. en respuesta a AngelaRandazzo

Hola AngelaRandazzo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estas teniendo inconvenientes abriendo esas aplicaciones en especifico y ya las has desinstalado e instalado y la situación persiste, te recomiendo que revises lo siguiente:

• Si has desinstalado las apps asegúrate de borrar las descargas anteriores antes de volver a instalarlas.

• Cierra o fuerza el cerrado de las aplicaciones.

• Prueba en otro usuario si tienes un usuario adicional.

• Reinicia la Mac.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

9/11/2021 02:52 p.m. en respuesta a Joshua_R

Tengo una MacBook Pro con Mac OS Catalina versión 10.15.7, procesador 2.5 GHz Intel Core i5 de 2 núcleos y 12 GB de RAM; y tengo el mismo problema. He desinstalado totalmente el google Earth tal como me indicaron en las instrucciones para eliminar totalmente la aplicación. Mi máquina dice que está al día con la última actualización he reiniciado la computadora repetidas veces pero cuando abro la aplicación ni bien entra, se vuelve a desconectar y sale una ventana con un reporte de problemas de google Earth pro que indica que se cerró inesperadamente (adjunto imágenes de las ventanas que salen indicando los problemas).

Generé otro usuario en la misma computadora con High Sierra y ahí si se puede abrir, pero es muy incómodo pues todos mis archivos de trabajo los tengo con Catalina.

Agradeceré si alguien me puede orientar para solucionar este problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con actualización de seguridad y google earth pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.