solo se puede escuchar un airpod desde mi mac pero, cuando estoy en un meet, zoom, o discord se escuchan ambos, al momento de finalizar la llamada solo se escucha uno cuando quiero reproducir algun video o musica

solo se puede escuchar un airpod desde mi mac pero, cuando estoy en un meet, zoom, o discord se escuchan ambos, al momento de finalizar la llamada solo se escucha uno cuando quiero reproducir algun video o musica. Mientas que, en el celular se pueden escuchar perfectamente los dos audifonos.

MacBook Pro

Publicado el 5/11/2021 07:20 a.m.

Responder
1 respuesta

6/11/2021 11:00 p.m. en respuesta a antuanettez

Hola antuanettez,

Podría recomendarte revisar la pestaña de Salida en el panel Sonido de Preferencias del Sistema luego de conectar tus AirPods. Allí encontrarás la opción de Balance donde podrás asegurarte de que este se encuentre en medio de la barra para que el sonido se escuche en ambos lados, prueba el moverlo de un lado a otro mientras escuchas música o reproduces un video. En caso de que el problema continue, trata de nuevo tras restablecer tus AirPods.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

solo se puede escuchar un airpod desde mi mac pero, cuando estoy en un meet, zoom, o discord se escuchan ambos, al momento de finalizar la llamada solo se escucha uno cuando quiero reproducir algun video o musica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.