App wallet desaparece de  Apple  watch

Hola. Buenas tardes

Ha desaparecido la app Wallet del  Apple  watch series 4 de buenas a primeras y no puedo hacer pagos con el reloj. Al pulsar 2 veces el botón lateral del reloj no me sale las tarjetas. En los ajustes del reloj en la app del iPhone me sale todo lo referente a la app Wallet pero. No funciona. He probado a desvincularlo y volver a vincularlo. He probado a restablecer contenidos y ajustes y la pantalla de inicio del reloj y sigue sin aparecer Wallet ni poder hacer pagos con el reloj.

tengo la versión 7.4 en el reloj y no quiero actualizar a la versión 8.1 porque ahora mismo me dura la batería 1 dia y medio y si actualizo a la ultima versión pasará a durar menos de 1 dia.

como puedo reinstalar la app wallet en el reloj ?

he intentado eliminarla del iphone pero no se puede. El iPhone lo tengo en la ultima versión 15.1 creo que es. 😀😀😀

gracias

Apple Watch Series 4

Publicado el 6/11/2021 01:21 p.m.

Responder
3 respuestas

9/11/2021 12:02 p.m. en respuesta a curro

Hola curro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones no solo contienen funciones nuevas, sino que también incluyen actualización en la seguridad de tu dispositivo y arreglo a ciertas fallas del sistema. El primer paso para resolver tu inconveniente, es asegurarte que tu Apple Watch y tu iPhone estén actualizados a la versión más reciente de software, reiniciarlos y volver a intentar.

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo reiniciar el Apple Watch

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

10/11/2021 07:39 a.m. en respuesta a Clara_M

hola. gracias por tu respuesta. ya lo he solucionado de casualidad, pero lo he solucionado y no he tenido que actualizar el  Apple  Watch . si cierto que las actualizaciones traen muchas mejoras de seguridad etc... pero tambien trae muchos consumos de bateria y en el caso de mi reloj series 4, la actualización 8.1 creo que es la ultima, se come la bateria del reloj y no dura ni un dia.

muchas gracias por todo

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App wallet desaparece de  Apple  watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.