Spotify en mi Apple Watch
el spotify en mi apple watch no descarga la playlist "solo se queda en Loading"
Gestionado por el Moderador.
Apple Watch Series 4
el spotify en mi apple watch no descarga la playlist "solo se queda en Loading"
Gestionado por el Moderador.
Apple Watch Series 4
probar a actualizar el iphone, tenia una actualizacion pendiente en el movil, ha sido actualizarlo y ya sale la carpeta descargas en el apple watch y ya puedo descargar listas en el apple watch. un saludo
probar a actualizar el iphone, tenia una actualizacion pendiente en el movil, ha sido actualizarlo y ya sale la carpeta descargas en el apple watch y ya puedo descargar listas en el apple watch. un saludo
No puede tener mas de 50 canciones la lista.
Hola! Me pasaba igual, desinstalá spotify en iphone y volve a instalarlo.
Despues abris la app en apple watch y va a aparecerte la opcion descargas.
Hola Chiru,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Para empezar, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS y watchOS más reciente:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si las actualizaciones, elimina la app Spotify de tu Apple Watch y descárgalo de nuevo.
Si sigues con dificultades, ponte en contact con Spotify.
Cómo contactar con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Muchas gracias! Tenia ese problema q qdaba en “descargando”. Borre la app del apple watch, la volvi a instalar y listo!!
Tenia el mismo problema, elimina del apple watch la lista mediante la app del iPhone, posteriormente en ajustes del telefono habilita el seguimiento de la app de spotify y en la app de watch deshabilita el oye siri y la funcion de al levantar muñeca se active siri. intenta cargar un album primero y veras que empieza la descarga y ya despues tu playlist. a mi me funciono....
Hola! Me pasaba igual, desinstalá spotify en iphone y volve a instalarlo.
Despues abris la app en apple watch y va a aparecerte la opcion descargas.
A mi me funcionó desinstalando la app del teléfono y volviéndola a bajar
Nada, imposible arreglarlo. Me informé en Apple, seguí todos los paso, luego contacte con Spotify y estuve hablando con un técnico toda la mañana, borré cachés, borré app, volví a instalar y nada, lo de siempre, se queda descargando pero no baja ni una sola canción. Como último recurso, me dijeron que restableciera el reloj a los ajustes de fábrica, tampoco ha servido. Así que básicamente ya no quedan más opciones... No tiene sentido, porque le das a descargar ya sea desde el reloj o el móvil y aparece, pero no descarga...
Hola,
Estoy en la misma situación que el usuario anterior, pero a mi ni siquiera se me abre la opción de descargas en el Apple Watch. Lo tengo todo actualizado a la última versión, y conectado. Soy usuaria de Premiun y tengo un Apple Watch 7; llevo días intentándolo y nada. Me he leído todas las respuestas y links que envían y sigo igual.
Disculpa, ¿más o menos cuánto tiempo te ha llevado en descargar una playlist?
Lo que pasa es que el mío, lleva como media hora “descargando” un solo episodio de un podcast. Sospecho que no está descargando nada.
Hola JessiiVanii👋🏼
Quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y resultados con la comunidad. Este tipo de aporte es muy util y puede ayudar a muchos miembros de la comunidad con el mismo tipo de duda a tener una mejor experiencia. Muchas gracias por tu deseo de ayudar y por ser parte de esta comunidad. 🎉👏👏🎉👏😊
Un Saludo Cordial,
Rafael
Buenas, he probado con esto, eliminando la aplicación de spotify y volviendola a instalar, apagando el reloj y nada sigue sin aparecerme el apartado de descargas en mi apple watch por muchas veces que he intentado descargar alguna playlist.
Alguien podría ayudarme?
Me pasa lo mismo. Por más que que borro la App, reconfiguro el Watch, las descargas de Spotify no se descargan. Si es verdad que me salía como novedad que se podía descargar las listas desde la misma APP. Pero aún así se queda descargando la 1 canción. Estaría bien que se solucionara este problema, pues si bien el Watch lo compre especialmente por salir a correr y disfrutar de la música sin tener que llevar celular, o recibir llamadas o mensajes mientras hago deporte. Estaría bien que se solucionara este problema.
Hola, lo pudiste resolver?
hola, estoy en tu misma situación, tengo todo actualizado y ni siquiera me sale la carpeta descargas.
Spotify en mi Apple Watch