hola, me han descontado 39,99€ en mi tarjeta de apple.com/bill sin yo comprar nada
Porqué me han descontado 39,99 de mi tarjeta sin yo comprar nada?
iPhone 12, iOS 14
Porqué me han descontado 39,99 de mi tarjeta sin yo comprar nada?
iPhone 12, iOS 14
Hola arianaaliau,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple. El recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Si necesitas solicitar un reembolso, el siguiente artículo te puede ayudar.
Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple
Después de solicitar un reembolso, puede llevar algún tiempo para obtener una actualización sobre el estado de tu reembolso. El siguiente recurso tiene todos los detalles.
Comprueba el estado de un reembolso por apps o contenido que hayas comprado en Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola arianaaliau,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple. El recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Si necesitas solicitar un reembolso, el siguiente artículo te puede ayudar.
Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple
Después de solicitar un reembolso, puede llevar algún tiempo para obtener una actualización sobre el estado de tu reembolso. El siguiente recurso tiene todos los detalles.
Comprueba el estado de un reembolso por apps o contenido que hayas comprado en Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
hola, me han descontado 39,99€ en mi tarjeta de apple.com/bill sin yo comprar nada