hice un backup en nube para mi iphne 7 de 128 hace 4 dias y aun no termina de descargar, hace dos dias sigue en 20 gb aun mendietes, y no mejora

Hola Comunidad!! tengo un gran problema, hice un backup del iphone 7 de 128gb de capacidad, tengo aprox 90gb usados, eso lo hice hace 3 dias, pero aun falta restaurar 22 gigas y no avanza, baja a 17 gigas y luego sube nuevamente a 22,5 gb, que puedo hacer

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 16/11/2021 05:13 a.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2021 03:36 p.m. en respuesta a felix0978

Hola felix0978,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Si has estado presentando dificultad con el respaldo que has hecho recientemente, te recomiendo ver este enlace que sigue.

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud

Considera esta parte que dice:

Si tu respaldo de iCloud está tardando más de lo esperado en completarse
1. Comprueba que el dispositivo esté conectado a Wi-Fi.
2. Verifica la velocidad de carga.
3. Deja el dispositivo conectado a la corriente y al Wi-Fi durante 24 horas. Si el respaldo aún no está listo, archiva los datos importantes y, luego, comunícate con el Soporte técnico de Apple
Si la opción Respaldo en iCloud está atenuada
1. Comprueba si ya hay una restauración en curso. Puedes crear un nuevo respaldo después de que el dispositivo termine de restaurarse.
2. Comprueba si instalaste un perfil que restrinja el respaldo en iCloud. Ve a Configuración > General > Perfiles para ver una lista de los perfiles instalados. 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hice un backup en nube para mi iphne 7 de 128 hace 4 dias y aun no termina de descargar, hace dos dias sigue en 20 gb aun mendietes, y no mejora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.