Grabé un video de mi pantalla y no se guardo, como lo puedo recupera?

Grabe un video de pantalla y la hora de detenerlo no se guardo, como puedo recuperarlo?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 16/11/2021 09:54 a.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2021 05:58 p.m. en respuesta a Yunn1

Hola Yunn1,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el video no guardo por accidente, intenta ver si están en las fotos eliminadas, mira este artículo: Eliminar fotos del iPhone, iPad y iPod touch

Mira esta sección

Recuperar fotos o videos eliminados
Si eliminas una foto o un video por error, tienes 30 días para recuperar el elemento desde el álbum Eliminado. Las fotos o los videos que recuperas regresan al álbum Todas las fotos. A continuación, se explica cómo recuperar fotos o videos eliminados:
1. Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes.
2. Desplázate hacia abajo, toca el álbum Eliminado y, luego, Seleccionar.
3. Toca la foto o el video que quieres conservar o elige Recuperar todo.
4. Toca Recuperar otra vez para confirmar la acción.
5. Si no ves una foto o un video, puedes seguir estos pasos para encontrarlosObtén información sobre qué hacer si te falta una foto o un video.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Grabé un video de mi pantalla y no se guardo, como lo puedo recupera?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.