Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple id nueva

Buenas noches!! tuve que crear un apple id por que la mia está bloqueda 24 horas. Sin embargo cree una nueva con un correo nuevo y cuando voy a descargar una app no me permite y me dice que tengo que revisar por que nunca ha sido usada. Me pueden ayudar

Publicado el 18/11/2021 06:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2021 07:55 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Esto generalmente sucede cuando creas tu cuenta desde la web , ono agregaste un método de pago al terminar la creación del appleID , Por lo que si intentas ingresar con tu cuenta independiente a algún nuevo dispositivo de Apple lo más seguro es que te arroje el mensaje “este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store”. Esto no es un error, simplemente es Apple comunicándote que la asociación a los servicios de la marca debe realizarse.

Para solucionar este problema intenta agregar un método de pago a tu cuenta

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

, Después , intenta descargar una aplicación nuevamente

Intenta

Iniciar sesión con el ID de Apple - nuevamente en cualquiera de los servicios de la compañía

Aquí estamos por si necesitas más ayuda

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2021 07:55 p. m. en respuesta a melisa8721

Hola

Un saludo cordial

Esto generalmente sucede cuando creas tu cuenta desde la web , ono agregaste un método de pago al terminar la creación del appleID , Por lo que si intentas ingresar con tu cuenta independiente a algún nuevo dispositivo de Apple lo más seguro es que te arroje el mensaje “este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store”. Esto no es un error, simplemente es Apple comunicándote que la asociación a los servicios de la marca debe realizarse.

Para solucionar este problema intenta agregar un método de pago a tu cuenta

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

, Después , intenta descargar una aplicación nuevamente

Intenta

Iniciar sesión con el ID de Apple - nuevamente en cualquiera de los servicios de la compañía

Aquí estamos por si necesitas más ayuda

apple id nueva

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.