Macbook Pro 2019 - Intel - Problemas Actualización Monterrey
Llevo diez años comprando equipos Apple (Iphone, Ipad, Airpods, MacBook Pro, MacBook Air, Apple Watch,Apple TV) para nuestra compañía.
Ya que siempre he manifestado la calidad del producto, pero lamentablemente hace 10 días comenzó mi pesadilla después de la actualización al sistema operativo Monterrey, ya que el equipo comenzó a apagarse, teniendo en cuenta que funciono bien con Catalina.
Me comunique con Apple, genere el caso, fui a los centros de servicio que me indico Apple con la sorpresa que el informe fue que el problema era de la placa lógica y del touch bar. Hable con los representantes de Apple con la respuesta cruda que el problema no era de ellos, manifestamos la posibilidad de una retoma, pero todo fue negativo.
Es lamentable que una marca que siempre ha sido imagen de calidad en sus productos, sea indiferente a una situación donde el software afecta el hardware y la situación del cliente.
Tengo una terminal modelo 2013 lo cual marca una diferencia importante frente a los nuevos modelos que Apple ofrece.
Entendemos que las garantías formen parte del servicio de los fabricantes, pero con una experiencia como la que estamos viviendo lo más importante es que Apple no sea indiferente.