Macbook Pro 2019 - Intel - Problemas Actualización Monterrey

Llevo diez años comprando equipos Apple (Iphone, Ipad, Airpods, MacBook Pro, MacBook Air, Apple Watch,Apple TV) para nuestra compañía.

Ya que siempre he manifestado la calidad del producto, pero lamentablemente hace 10 días comenzó mi pesadilla después de la actualización al sistema operativo Monterrey, ya que el equipo comenzó a apagarse, teniendo en cuenta que funciono bien con Catalina.

Me comunique con Apple, genere el caso, fui a los centros de servicio que me indico Apple con la sorpresa que el informe fue que el problema era de la placa lógica y del touch bar. Hable con los representantes de Apple con la respuesta cruda que el problema no era de ellos, manifestamos la posibilidad de una retoma, pero todo fue negativo.

Es lamentable que una marca que siempre ha sido imagen de calidad en sus productos, sea indiferente a una situación donde el software afecta el hardware y la situación del cliente.

Tengo una terminal modelo 2013 lo cual marca una diferencia importante frente a los nuevos modelos que Apple ofrece.

Entendemos que las garantías formen parte del servicio de los fabricantes, pero con una experiencia como la que estamos viviendo lo más importante es que Apple no sea indiferente.

Publicado el 19/11/2021 04:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

19/11/2021 04:47 a.m. en respuesta a fabianerl

Buenas fabianerl

Gracias por volverse a pasar por la comunidad de soporte de apple en español y dejarnos aquí sus dudas que pueda llegar a tener

Entiendo lo que te a ocurrido y lamento la experiencia que a tenido, pero puedo llegar a entender el mal estar de los 2, tanto al chicos de la Store como a usted.

A ver lo que le a podido suceder con la placa lógica, creo normal que podemos asociar a la actualización, pero no creo que ese no allá sido el problema.

Es posible que ya la placa ya estaría "tocada" y solo seria tiempo de que le pasara. Pero en estas caso a sido la placa lógica, como podía a ver sido la batería, ya sabemos que en esto de la tecnología puede fallar cosas cuando menos te lo esperas.

De todas formas eh estado consultando sobre los posible programas de reemplazos para este tipo de casos, y a día de hoy,  no tiene un caso abierto.

De todas formas le invito a que se ponga en contacto de nuevo con apple, y que le comente sobre el programa este que le sugerido a ver si tienen algo ellos.

De todas formas le dejo una web en donde puede consultar todos los programas que hay actualmente disponibles para ello.

Programas de servicio de Apple: Soporte técnico de Apple

Seguro que le sabran dar una solución al respecto los compañeros y podrá seguir disfrutando y trabajando con su equipo.

Ya nos comentata como le fue.

Saludos

19/11/2021 05:22 a.m. en respuesta a kontrol deejay

Buen dia kontrol deejay

Confirmo que hago este comunicado ya que tenemos un caso abierto con el personal de Soporte técnico de Apple y la repuesta que nos dan es que cambie estas partes, costos que que son casi iguales a la compra de un equipo nuevo, siendo que el problema lo genero la actualización del sistema operativo.

Por lo cual esperamos que Apple se pronuncie frente a nuestro caso y nos hagan una propuesta en favor de las dos partes

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro 2019 - Intel - Problemas Actualización Monterrey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.