Quiero comprar AppleCare
Quiero adquirir AppleCare en Colombia pero no se como hacerlo. No tengo conocimiento si se encuentra disponible en mi país
Quiero adquirir AppleCare en Colombia pero no se como hacerlo. No tengo conocimiento si se encuentra disponible en mi país
Hola
Un saludo cordial
En la mayoría de los países y regiones, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. En Japón, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 30 días después de haber comprado el dispositivo. En China continental, puedes comprar AppleCare+ en el dispositivo en un plazo de 7 días después de haber comprado el dispositivo o en una Apple Store en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. (En Apple Store, deberás llevar la prueba de compra y se inspeccionará el dispositivo).
Para comprar AppleCare+
En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración.
Ve a General > Información.
Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, , asegúrate de que tu dispositivo cumplan los requisitos
Consulta
https://checkcoverage.apple.com/
Para hacer esta comprobación
Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar la compra
Obtén más información mediante el siguiente artículo
Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple (CO)
Hola
Un saludo cordial
En la mayoría de los países y regiones, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. En Japón, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 30 días después de haber comprado el dispositivo. En China continental, puedes comprar AppleCare+ en el dispositivo en un plazo de 7 días después de haber comprado el dispositivo o en una Apple Store en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo. (En Apple Store, deberás llevar la prueba de compra y se inspeccionará el dispositivo).
Para comprar AppleCare+
En el iPhone, iPad o iPod touch, abre Configuración.
Ve a General > Información.
Toca Cobertura de AppleCare+ disponible. Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, , asegúrate de que tu dispositivo cumplan los requisitos
Consulta
https://checkcoverage.apple.com/
Para hacer esta comprobación
Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar la compra
Obtén más información mediante el siguiente artículo
Comprar un plan AppleCare - Soporte técnico de Apple (CO)
Quiero comprar AppleCare