rosetta
como puedo descargar rosetta para utilizar aplicaciones para intel?
MacBook Pro 13″, macOS 12.0
como puedo descargar rosetta para utilizar aplicaciones para intel?
MacBook Pro 13″, macOS 12.0
Si tienes un M1 rosseta ya viene instalada, lo que tienes que hacer para abrir una app con rosseta es:
Ir a la carpeta donde tengas la app, si esta instalada en el Launchpad esta en Aplicaciones
Dar click derecho o Ctrl + Click encima de la app, no desde el dock, desde el finder
Clicar a obtener información, y ahi te saldra, abrir con rosseta o algo similar, le marcas el check
Si tienes un M1 rosseta ya viene instalada, lo que tienes que hacer para abrir una app con rosseta es:
Ir a la carpeta donde tengas la app, si esta instalada en el Launchpad esta en Aplicaciones
Dar click derecho o Ctrl + Click encima de la app, no desde el dock, desde el finder
Clicar a obtener información, y ahi te saldra, abrir con rosseta o algo similar, le marcas el check
buenas que tal? no me aparece ninguna opción de abrir con Rosseta, estoy intentando instalar el fussion de virtualizacion y me da error porque tiene que abrirse con rosseta pero no me da la opción de abrirlo de tal forma. gracias.
¡Hola Martinimsa!
Bienvenido a la Comunidad de Apple en español. Gracias por tu apoyo y por ser parte del mundo de Apple.
Un saludo cordial,
Vicky
rosetta