Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambie el iPhone y cambie el chip activado mi cuenta de iCloud , pero las app no las puedo bajar porque tengo otro mail para la tienda y no me acuerdo la contraseña . Como hago para poder Urtilizar las app

Tengo una cuenta de gmail para la tienda de appley no me acuerdo la contraseña . No puedo bajar las app

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 21/11/2021 04:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2021 01:26 p. m.

Hola emelidoni,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información que te pueda ayudar.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Más ayuda
• Para restablecer tu contraseña, debes saber la dirección de correo electrónico de tu Apple ID. ¿No recuerdas la dirección de correo electrónico de tu Apple ID?
• Si todavía no puedes iniciar sesión con tu Apple ID y tu contraseña, asegúrate de haber ingresado el Apple ID correcto. En la mayoría de los casos, el Apple ID es la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Apple ID.
• En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal.
• ¿Aún necesitas ayuda? Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Para ayudarte de la mejor manera, te invito a regresar por aquí con detalles adicionales sobre lo que sucede exactamente.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2021 01:26 p. m. en respuesta a emelidoni

Hola emelidoni,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información que te pueda ayudar.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Más ayuda
• Para restablecer tu contraseña, debes saber la dirección de correo electrónico de tu Apple ID. ¿No recuerdas la dirección de correo electrónico de tu Apple ID?
• Si todavía no puedes iniciar sesión con tu Apple ID y tu contraseña, asegúrate de haber ingresado el Apple ID correcto. En la mayoría de los casos, el Apple ID es la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Apple ID.
• En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal.
• ¿Aún necesitas ayuda? Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Para ayudarte de la mejor manera, te invito a regresar por aquí con detalles adicionales sobre lo que sucede exactamente.

Un saludo cordial.

Cambie el iPhone y cambie el chip activado mi cuenta de iCloud , pero las app no las puedo bajar porque tengo otro mail para la tienda y no me acuerdo la contraseña . Como hago para poder Urtilizar las app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.