AirPlay no funciona
Cómo eliminar el error de activación?
Apple TV 3, 8
Cómo eliminar el error de activación?
Apple TV 3, 8
Hola Yani! Problema solucionado.
me queda la duda si fue por una mejora de Apple por medio de iTunes o por la app recomendada por Villaf, a quien le reitero mi agradecimiento. Saludos.
Hola Jorge201610,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te puede ayudar a solucionar el inconveniente que mencionas con AirPlay en tu dispositivo.
Si la duplicación de pantalla o la transmisión no funcionan en el dispositivo compatible con AirPlay
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Prueba esto: https://communities.apple.com/es/thread/253419961
Me parece que la App “3utools” también tiene version para Mac. Descárgala y sigue los pasos con paciencia. Ojalá se solucione.
Gracias antoinette_f !
Antes ya había leído el material que me envías, lamentablemente sin resultado.
Nuevamente me contacté con Soporte de Apple, me indicaron que es un caso de trabajo para sus ingenieros y que posiblemente en dos semanas podría salir la nueva version de iOS Tv que solucione el problema de “activación error” que habilite el funcionamiento de AirPlay.
Mil gracias.
Tengo un problema algo similar. Ya intente de todo para resolver el mirroring y el airplay pero sin resultado alguno, no obstante puedo hacer pairing para el control remoto tanto con mi iphone y ipad. En este caso mis dos dispositivos son capaces de ver al apple tv y visceversa.
Alguna idea de como solucionar el problema? Por cierto es un apple tv 3rd gen.
Instalé la aplicación, me parece muy útil como alternativa a iTunes, pero no reconoció el dispositivo Apple Tv, solo aplica para iPod, iPhone y iPad. Se agradece mucho la sugerencia! Persiste el problema de “error de activación” del Apple Tv 3 que mo permite funcionar AirPlay.
Hola Jorge, en mi caso si lo reconoció, pude hacer la activación y recuperé el Compartir Pantalla.
El modelo de mi Apple TV es A1469 y tengo la versión 7.7 (8153) del sistema operativo.
Saludos
Hola,
Lograste resolver el problema. Yo tengo exactamente el mismo y aun no puedo resolverlo.
Gracias.
Hola
tengo el mismo problema, pero solo tengo MacBook. Alguna solución para eso ?
gracias
AirPlay no funciona