Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SE ME OLVIDO CONTRASEÑA ID DE MI APPLE

COMO HAGO SI OLVIDE LA CONTRASEÑA DE ID Y EL CORREO TAMPOCO ME ACUERDO UN IPHONE 6S LO RESETIE ME PIDE ESO

Publicado el 26/11/2021 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2021 08:55 a. m.

Hola

Un saludo cordial

Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Si olvidaste tu Apple ID o no sabes si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Sigue estos consejos para intentar recordarlo

Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Sí después de revisar los recursos mencionados anteriormente , no lograste recordar los datos de acceso para recuperar tu cuenta y eliminar el bloqueo de activación

Puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico e , en caso que tengas una prueba de compra original del dispositivo

Usa el siguiente enlace para hacerlo

https://al-support.apple.com/#/additional-support

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2021 08:55 a. m. en respuesta a melquis208

Hola

Un saludo cordial

Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Si olvidaste tu Apple ID o no sabes si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Sigue estos consejos para intentar recordarlo

Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Sí después de revisar los recursos mencionados anteriormente , no lograste recordar los datos de acceso para recuperar tu cuenta y eliminar el bloqueo de activación

Puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico e , en caso que tengas una prueba de compra original del dispositivo

Usa el siguiente enlace para hacerlo

https://al-support.apple.com/#/additional-support

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

SE ME OLVIDO CONTRASEÑA ID DE MI APPLE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.