A mi iPhone se le baja muy rápido la condición de la batería

Compre mi iPhone hace un mes y medio aproximadamente y cuando cumplí un mes con el vi la condición de la batería y ya tenía 99 y lo dejé pasar por que pensé que era normal pasaron 3 o 4 días y volví a ver la condición por curiosidad y ya tenía 98 desde ahí hasta hoy ya pasaron 4 o 5 días y ya tiene 97 ¿es normal que se le haya bajado tan rapido la condición de la batería? Por que lo compre nuevo y siempre lo cargo con el cargador original

Es un iPhone SE 2020

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 27/11/2021 10:02 a.m.

Responder
1 respuesta

30/11/2021 10:14 a.m. en respuesta a DiegoFourcans

Hola DiegoFourcans,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que la capacidad de la batería se vaya reduciendo gradualmente. Todo depende del uso diario, la salud de la batería, y configuraciones de aplicaciones entre otras cosas. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería. 

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A mi iPhone se le baja muy rápido la condición de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.