En la aplicación “buscar” me sale la ubicación de mi iPhone cada poco tiempo pero no se reproduce el sonido, ¿qué se supone que significa eso?

Ayer perdí mi iPhone, no tiene el seguro de por si se pierde o m eso roba, solo el de reparación. Creo que se me cayó por la calle, pero no lo encontré tras mucho rato buscándolo. Cuñado volví a casa, miré la app “buscar” en mi iPad y el iPhone estaba en una casa. Fui a la casa pero me dijeron que no lo tenían, supongo que mintieron. Lo que no entiendo es por qué se me renueva la ubicación del teléfono cada poco tiempo y no se reproduce el sonido. No sé que puedo hacer y necesito ayuda. De todos modos luego iré a la policía

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 29/11/2021 10:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2021 11:29 a.m.

Hola germanmuñoz!!

Siento que hayas perdido tu iPhone 😔

Si la localización marca que el iPhone está en una casa, es posible que sea lo que comentas, que te hayan mentido y el iPhone realmente esté ahí. Yo iría a la policía y podría denuncia con toda la información que les puedas dar, marca, modelo y color, número de serie y número de IMEI, localización, factura de compra, etc.

Que no oigas el sonido puede ser porque lo tengan tapado con algo o metido en algún sitio para que no se oiga.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2021 11:29 a.m. en respuesta a germanmuñoz

Hola germanmuñoz!!

Siento que hayas perdido tu iPhone 😔

Si la localización marca que el iPhone está en una casa, es posible que sea lo que comentas, que te hayan mentido y el iPhone realmente esté ahí. Yo iría a la policía y podría denuncia con toda la información que les puedas dar, marca, modelo y color, número de serie y número de IMEI, localización, factura de compra, etc.

Que no oigas el sonido puede ser porque lo tengan tapado con algo o metido en algún sitio para que no se oiga.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En la aplicación “buscar” me sale la ubicación de mi iPhone cada poco tiempo pero no se reproduce el sonido, ¿qué se supone que significa eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.