Se ha producido un error desconocido (75) en mi iphone 7 desde hace dos años, al querer actualizarlo, ya no lo hizo, lo conecto en ITunes y me arroja este error, si se actualiza ni se formatea

TEngo un Iphone 7 que desde hace dos años, ustedes mandaron una actualización, se intento actualizar en la noche en automático y ya no prendió más. me sale una pantalla con un cable que me conecte a soporte pero no sirve, desde iTunes está registrado el equipo, baja el soft ware y al instalarlo cuando sale la manzana con una línea que se esta actualizando en lo que se actualiza, se para en poco más de la mitad, diciendo error desconocido (75) y si insisto, solo salen códigos de error diferentes pero el equipo ni se actualiza ni se formatea. que puedo hacer porque funcionaba perfectamente hasta que ustedes en una de sus infinitas actualizaciones lo dejaron inservible.

Noto que cuando conecto el iphone a la pc con iTunes, sale el número de serie del equipo, pero cuando ya espera respuesta del equipo esperando se actualice, borra el número de serie y después salen los errores.

Saludos

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 30/11/2021 06:36 p.m.

Responder
1 respuesta

2/12/2021 08:39 a.m. en respuesta a Dogo1464

Hola Dogo1464,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo intentar desde otro ordenador, al igual te recomiendo este enlace.

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod

Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se ha producido un error desconocido (75) en mi iphone 7 desde hace dos años, al querer actualizarlo, ya no lo hizo, lo conecto en ITunes y me arroja este error, si se actualiza ni se formatea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.