Se ha producido un error desconocido (75) en mi iphone 7 desde hace dos años, al querer actualizarlo, ya no lo hizo, lo conecto en ITunes y me arroja este error, si se actualiza ni se formatea
TEngo un Iphone 7 que desde hace dos años, ustedes mandaron una actualización, se intento actualizar en la noche en automático y ya no prendió más. me sale una pantalla con un cable que me conecte a soporte pero no sirve, desde iTunes está registrado el equipo, baja el soft ware y al instalarlo cuando sale la manzana con una línea que se esta actualizando en lo que se actualiza, se para en poco más de la mitad, diciendo error desconocido (75) y si insisto, solo salen códigos de error diferentes pero el equipo ni se actualiza ni se formatea. que puedo hacer porque funcionaba perfectamente hasta que ustedes en una de sus infinitas actualizaciones lo dejaron inservible.
Noto que cuando conecto el iphone a la pc con iTunes, sale el número de serie del equipo, pero cuando ya espera respuesta del equipo esperando se actualice, borra el número de serie y después salen los errores.
Saludos
iPhone 7, iOS 13