Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al intentar copia en iCloud, me dice que no tengo suficiente espacio. En el Ifhone no tengo, pero en iCloud lo he ampliado a 200 GB

Al intentar hacer copia en ICloud, me dice falta espacio.

En el IPhone no tengo espacio y por eso he ampliado ICloud a 200 Gb. y no lo consigo

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 1/12/2021 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2021 04:04 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Para realizar una copia de seguridad en iCloud , debes contar con suficiente espacio de almacenamiento en el iPhone , y en iCloud

El espacio disponible de almacenamiento , debe ser 2 veces mayor al tamaño de tu copia de seguridad

Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

Puedes obtener más información mediante el siguiente recurso

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

Aquí estamos por si necesitas más ayuda

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2021 04:04 p. m. en respuesta a 2509Bcit

Hola

Un saludo cordial

Para realizar una copia de seguridad en iCloud , debes contar con suficiente espacio de almacenamiento en el iPhone , y en iCloud

El espacio disponible de almacenamiento , debe ser 2 veces mayor al tamaño de tu copia de seguridad

Verifica cuánto almacenamiento de iCloud tienes disponible y cuál es el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo). A continuación, sigue los pasos necesarios para reducir la cantidad de información que almacenas en iCloud o actualiza tu plan de iCloud+. 

Puedes obtener más información mediante el siguiente recurso

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud - Soporte técnico de Apple

Aquí estamos por si necesitas más ayuda

Al intentar copia en iCloud, me dice que no tengo suficiente espacio. En el Ifhone no tengo, pero en iCloud lo he ampliado a 200 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.