iPadOS 15 y espacios laterales

Buenas noches.

He instalado iPadOS 15 en mi ipad air 2.

Me lleve una gran decepcion al ver los iconos de la pantalla y el gran espacio de los laterales que se desaprovechan en ambos lados. Me gustaba mas anteriormente los iconos repartidos. Ahora estan casi juntos y son muy pequeños y no hay manera de poner espacio entre ellos.

He investigado en todas las opciones y no hay manera de desplazar los iconos hacia ambos lados, que los iconos sean mas grandes y meter separaciones entre ellos

Si pudiera volveria a IOS 14. NO me gusta para nada la estetica de la pantalla inicio.

¿Hay alguna manera de poder cambiar esto por favor?.

Muchas gracias.

iPad Air 2, iPadOS 15

Publicado el 2/12/2021 11:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2021 11:35 a.m.

De nada!! Para eso estamos 😄

Ok. De la opción de Visualización, puedes seleccionar Zoom y los iconos se harán algo más grandes, quedando menos espacio en los márgenes. Si además, tienes activado los iconos de apps grandes, aún menos margen quedará. Si aún así no está a tu gusto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2021 11:35 a.m. en respuesta a joes1234

De nada!! Para eso estamos 😄

Ok. De la opción de Visualización, puedes seleccionar Zoom y los iconos se harán algo más grandes, quedando menos espacio en los márgenes. Si además, tienes activado los iconos de apps grandes, aún menos margen quedará. Si aún así no está a tu gusto, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPadOS 15 y espacios laterales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.