Iconos ipad, que nos dejen volver a los muy grandes
En primer lugar me parece fatal que sea tan difícil poner mi opinión sobre la actualización de ios, os debería de interesar lo que opinamos los usuarios por lo que pienso que tendría que haber un apartado en el menú de actualizaciones. Me ha costado mucho encontrar un sitio donde escribir algo.
Y ahora sí, mi opinión, es que no me gusta nada que nos hayan quitado los iconos muy grandes en el Ipad. Me gustaba tener todas las aplicaciones en un solo escritorio porque odio tener que ir arrastrando de un lado a otro buscando una aplicación. Por eso usaba las carpetas, y a un golpe de ojo veía lo que había en cada una, organizada según mis propios criterios. Ahora con los iconos más pequeños las carpetas no sirven para nada porque no se ven bien las aplicaciones que hay dentro, así que he tenido que sacarlo todo fuera y hacer varios escritorios pero me parece una locura. Además para la gente que no ve bien es mucho mejor. No sé por qué no se puede mantener algo que funciona bien.
Tampoco me gusta que en la barra del doc antes me aparecían las ultimas aplicaciones utilizadas, era muy cómodo. Ahora me sale en ese lugar la biblioteca de aplicaciones en un orden absurdo que no me deja cambiar.
iPad Pro, iPadOS 15