Suscripción DAZN por duplicado?
Suscripción DAZN se cobra dos veces, por usar dos cuentas?....sólo tengo una cuenta, sólo me he dado de alta una vez. El hecho de bajar la app de DAZN para ver en el iphone, implica crear otra cuenta?
Suscripción DAZN se cobra dos veces, por usar dos cuentas?....sólo tengo una cuenta, sólo me he dado de alta una vez. El hecho de bajar la app de DAZN para ver en el iphone, implica crear otra cuenta?
Hola ACF67,
Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.
Si has visto que se te cobró dos veces por una suscripción, puedes consultar los siguientes enlaces que te ayudarán.
Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más
También te sugiero contactar con el soporte de la app para más detalles de su servicio.
Cómo comunicarse con el desarrollador de una app
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.
¡Excelente día, un saludo!
Hola Nancy_V, gracias por tu interés…..no recomiendo la asistencia y/o soporte telefónico, lo intenté y no me valió de nada. Como ya comenté, solucioné solicitando reembolso a través del servicio web de soporte….lo que todavía no sé es como se duplicó el cargo de DAZN….me quedaré con la duda….
Resuelto, Apple me ha reembolsado los 99,99….lo que todavía no sé, es lo que ha pasado. Te aseguro que ningún familiar ha usado mi cuenta; la única explicación que encuentro es que al bajar la app de itunes, me dio de alta en DAZN, cuando ya lo estaba, por haberme suscrito, directamente , en la web de DAZN….no lo entiendo…es como si por bajar la app de movistar me volvieran a cobrar lo que ya cobran los de telefónica, no sé….en fin….gracias por tu ayuda, saludos.
Hola ACF67,
Puedes aclarar los cargos que veas en tu cuenta, para eso te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial.
Hola ACF67,
En relación a tu contestación, puedes gestionar un reembolso y cancelar la suscripción. Para ver como mira los siguientes recursos.
Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple
Cómo cancelar una suscripción de Apple
Este enlace te ayudará para los cargos que no reconoces, o que posiblemente algún familiar hizo.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Espero sean de ayuda. Un saludo cordial.
Hola ACF67,
Nos alegra saber que ya has solicitado tu reembolso.
Te dejo este otro recurso que te ayudará a reconocer los cargos no autorizados.
Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta
Un saludo cordial.
Buenas….lo primero que hice fue consultar historial de cuentas, y sólo aparece un cargo. Posteriormente, me puse en contacto telefónico con Apple, e increíble….resuelven que me he dado de alta en la misma app (DAZN) desde dos cuentas distintas, lo cuál es falso. Tampoco me lo demuestran ni se preocupan por nada más. Con el servicio de DAZN, también he contactado, y, lo mismo, hay una cuenta dada de alta desde la que se dio servicio y se cobró correctamente, y de la duplicidad no tienen constancia….estoy a la espera de que mi banco rastree ese segundo cargo, y de momento no sé más….de momento me he dado de baja en DAZN, y he devuelto ese cargo (a ver si es posible….los cargos de la visa…en fin….indefensión total)….por cierto, el año pasado, también lo mismo…me enteré al hilo de lo de este año, al revisar los cargos de la tarjeta….SIEMPRE ME FIÉ DE APPLE….y estoy viendo que confianzas, las justas o ninguna…me han defraudado totalmente….saludos.
Suscripción DAZN por duplicado?