mi iPhone 7 Plus está gastándose el 50 % de la batería en una hora tengo todas las explicaciones que no se Conecten en segundo plano y trato de no hacer mayor cosa y se gasta muy pronto

Mi iPhone 7 Plus está gastando el 50 % de la batería en una hora según el administrador de batería propia del iPhone dice que tiene una vida útil del 77 % tengo todas las aplicaciones que no se conecten en segundo plano no uso mayor cosa sin embargo se calienta mucho la batería y se desgasta en un periquete tendré que cambiar la batería o es algún parche que le hace falta

Publicado el 4/12/2021 04:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/12/2021 04:36 p.m. en respuesta a iván216

Hola iván216,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Gracias por facilitar toda esa información. También te recomiendo que verifiques que tu iPhone tenga la versión del software más reciente instalada.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

A continuación te comparto un enlace con información de ayuda.

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch

Puedes monitorizar el estado de la batería en los Ajustes de tu teléfono Ajustes> Batería 

A continuación te comparto dos enlaces adicionales con información de referencia.

Batería y rendimiento del iPhone

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iPhone 7 Plus está gastándose el 50 % de la batería en una hora tengo todas las explicaciones que no se Conecten en segundo plano y trato de no hacer mayor cosa y se gasta muy pronto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.