iphone 8
Mi iphone 8 al cerrar una aplicacion se activo la voz y la pantalla se puso negra. No puedo apagarlo. Intente con el modo forzado. Tampoco funciona.
iPhone 8, iOS 15
Mi iphone 8 al cerrar una aplicacion se activo la voz y la pantalla se puso negra. No puedo apagarlo. Intente con el modo forzado. Tampoco funciona.
iPhone 8, iOS 15
Hola white58!!
Es posible que hayas activado algunas funciones de Accesibilidad, quizás concretamente las de VoiceOver.
Para activar o desactivar VoiceOver, usa uno de los siguientes métodos:
Invoca a Siri y di “Activa VoiceOver” o “Desactiva VoiceOver”.
Presiona tres veces el botón lateral (en un iPhone con Face ID).
Presiona tres veces el botón de inicio (en un iPhone con botón de inicio).
Ve a Configuración > Accesibilidad > VoiceOver y activa o desactiva la opción.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola white58!!
Es posible que hayas activado algunas funciones de Accesibilidad, quizás concretamente las de VoiceOver.
Para activar o desactivar VoiceOver, usa uno de los siguientes métodos:
Invoca a Siri y di “Activa VoiceOver” o “Desactiva VoiceOver”.
Presiona tres veces el botón lateral (en un iPhone con Face ID).
Presiona tres veces el botón de inicio (en un iPhone con botón de inicio).
Ve a Configuración > Accesibilidad > VoiceOver y activa o desactiva la opción.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. ¿No has podido invocar a Siri? ¿Pulsando tres veces el botón de inicio no se ha desactivado Voice Over? Si es así, es extraño 🤔
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Exacto. Se activo el voiceOver. Ademas se puso la pantalla negra . Hice los pasos pero no paso nada. El ultimi no pude ya que al tener la pantalla negra no puedo acceder a ninguna funcion.
iphone 8