Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compré una canción de iTunes y quiero usarla como ringtone de llamada. Pero aunque ya hice el proceso que dice de ir a ajustes y descargar sonidos comprados, aún no me sale la canción que compré en la lista de ringtones.

Compré una canción de iTunes y quiero usarla como ringtone de llamada. Pero aunque ya hice el proceso que dice de ir a ajustes y descargar sonidos comprados, aún no me sale la canción que compré en la lista de ringtones. ¿Como hago para utilizarlo como tono de llamada?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 5/12/2021 08:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2021 01:03 p. m.

Hola Druchia!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar tonos en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo seleccionar tonos o sincronizar nuevos tonos en el iPhone.

También puedes usar la app GarageBand para crear tus tonos y sincronizarlos al iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2021 01:03 p. m. en respuesta a Druchia

Hola Druchia!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar tonos en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de cómo seleccionar tonos o sincronizar nuevos tonos en el iPhone.

También puedes usar la app GarageBand para crear tus tonos y sincronizarlos al iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Compré una canción de iTunes y quiero usarla como ringtone de llamada. Pero aunque ya hice el proceso que dice de ir a ajustes y descargar sonidos comprados, aún no me sale la canción que compré en la lista de ringtones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.