Busqueda en whatsapp

Hace poco cambié iphone 6 por iphone 13 mini. Veo que todas las conversaciones de whatsapp las conservo, sin embargo si dentro de la app whatsapp hago una búsqueda por palabras veo que solo me muestra como resultado las recientes ( creo q coincide con la fecha del cambio del mòvil)… sin embargo las palabras existen. Por poner un ejemplo la palabra “turnos” está en mis chats de whatsapp muchas veces ( acabo de comprobarlo) pero si le doy a buscar solo me sale una vez.

¿me podéis ayudar?

iPhone 13 Mini

Publicado el 5/12/2021 12:30 p.m.

Responder
4 respuestas

7/12/2021 09:23 a.m. en respuesta a Miriammm19861986

Hola Miriammm19861986,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Según la información que proporcionaste y los pasos que ya intentaste. Te recomiendo que te pongas en contacto con los desarrolladores de la aplicación para obtener más ayuda, si esto solo sucede con la aplicación WhatsApp.

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Si tienes dudas adicionales, puedes también contactar al desarrollador directamente, mediante el siguiente enlace:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

7/12/2021 12:27 p.m. en respuesta a Miriammm19861986

Hola Miriammm19861986,

Gracias por la información detallada.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

7/12/2021 11:37 a.m. en respuesta a Roxana_C

Gracias Roxana así lo haré.

Por otro lado también me pasa otro caso extraño a veces ( también desde que cambie de iphone 6 a iphone 13mini) hay ocasiones en las que accedo a mis NOTAS y veo la lista de notas que tengo, pero al acceder a alguna en concreto me sale en blanco. Me pasó hace un par de semanas y al par de días se arregló solo, y hoy me ocurre lo mismo. Es bastante incómodo porque han sido momentos en los que he necesitado consultarlas y no ha sido posible.

En el iphone accedo a la app “notas” y una vez dentro me salen las notas de icloud ( solo tengo 1 nota que sí se ve bien) pero al acceder a las notas de gmail (donde tengo muchísimas) veo los títulos y comienzo de cada nota, pero al acceder me salen en blanco).

He comprobado que en AJUSTES- NOTAS- CUENTAS están activadas ñas sincronización tanto donde pone ICLOUD como donde pone GMAIL

En esa misma ruta: AJUSTES- NOTAS- CUENTA POR OMISIÓN: gmail.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Busqueda en whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.