Reembolso
Buenas tardes.
el día seis mi sobrina sin querer hizo compra de Apple Music. Lo cancele al instante y me aceptaron el reembolso.
me ha llegado la factura de reembolso pero no la cantidad a mi cuenta.
¿Por que razón?
iPhone SE, iOS 15
Buenas tardes.
el día seis mi sobrina sin querer hizo compra de Apple Music. Lo cancele al instante y me aceptaron el reembolso.
me ha llegado la factura de reembolso pero no la cantidad a mi cuenta.
¿Por que razón?
iPhone SE, iOS 15
Hola
Un saludo cordial
Revisa el siguiente artículo
Considera fijarte en esta sección del artículo
Cuándo recuperaré el dinero¿?
Si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. A continuación, se indica el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto bancario: ,
,Crédito de la tienda: El reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo del Apple ID.
,Facturación mediante el teléfono celular: El reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto bancario. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes comunicarte con tu operador para recibir una actualización.
,Otros métodos de pago: El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto bancario. Si no ves el reembolso después de los 30 días, comunícate con tu institución financiera.
,
Hola
Un saludo cordial
Revisa el siguiente artículo
Considera fijarte en esta sección del artículo
Cuándo recuperaré el dinero¿?
Si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. A continuación, se indica el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto bancario: ,
,Crédito de la tienda: El reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo del Apple ID.
,Facturación mediante el teléfono celular: El reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto bancario. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes comunicarte con tu operador para recibir una actualización.
,Otros métodos de pago: El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto bancario. Si no ves el reembolso después de los 30 días, comunícate con tu institución financiera.
,
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El reembolso se iniciará inmediatamente después de recibir tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.
Estado de la devolución y del reembolso
Puedes visitar en línea Estado del pedido para ver tu información de devolución y reembolsos actualizada.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Pues aún no me llegó nada a la cuenta después de tres dias.
Reembolso