quiero un reembolso de mi suscripción
necesito que me devuelvan el dinero con el que se cobró una suscripción familiar a apple music que yo no utilize e hice la compra por error
iPhone 11, iOS 16
necesito que me devuelvan el dinero con el que se cobró una suscripción familiar a apple music que yo no utilize e hice la compra por error
iPhone 11, iOS 16
Hola
Un saludo cordial
Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.
Para solicitar un reembolso ,Inicia sesión en
https://reportaproblem.apple.com/?s=6
Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla -
Después de solicitar el reembolso ,puedes Verificar su estado
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
Hola
Un saludo cordial
Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.
Para solicitar un reembolso ,Inicia sesión en
https://reportaproblem.apple.com/?s=6
Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso.
Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla -
Después de solicitar el reembolso ,puedes Verificar su estado
Te invito a compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tengas
Aquí estaremos para orientarte
quiero un reembolso de mi suscripción