App APPLE TV+ en LG SMART dejo de funcionar

Mi app APPLE TV+ del SMART de LG dejo de funcionar, me muestra un error de conexión, de internet. Misma conexión, en el TV Samsung me funciona perfectamente. Ambos conectados a la misma red. En mi app TV (dispositivo) funciona perfecto, también misma red.

50UK6550PSB,

Publicado el 11/12/2021 07:07 a.m.

Responder
7 respuestas

12/12/2021 02:26 a.m. en respuesta a royalflush

No hay de qué, royalflush,

entonces revisa la conexión, a ver si puedes hacer que vaya mejor haciendo un apagado del router, a veces con solo eso se solucionan ese tipo de problemas. Ya nos cuentas.

Un saludo!

13/12/2021 02:48 a.m. en respuesta a emiliosevilla

Probar a desenchufar la tele dos minutos, volver a enchufar, encender y a ver si recupera la normalidad.

El problema, y esto lo digo en mi opinión, lógicamente, es un poco la falta de Soporte en esas marcas, yo lo intenté UNA VEZ con la tele inteligente que tengo y... fue un fiasco, hasta que no me hice del dispositivo Apple Tv... nada, porque además tienen muy poco tiempo de actualizaciones, las teles esas, digo, y al final tienes que hacer a la smart de verdad smart con el Apple TV, en fin... ya nos contáis qué tal lo del desenchufe.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App APPLE TV+ en LG SMART dejo de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.