Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Trade in cancelar solicitud

Hola buenas noches,

tengo pendiente un trade in, pero quiero cancelarlo y no se como hacerlo (quiero que apple me cobre lo que me iba a descontar y quedarme con el dispositivo antiguo).

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 12/12/2021 02:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2021 02:46 p. m.

Hola Peric!!

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2021 02:46 p. m. en respuesta a Peric

Hola Peric!!

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

14/01/2022 09:32 a. m. en respuesta a cristofer8

¡Hola cristofer8!

La verdad es que desconozco el proceso cuando se inicia un Trade In, se envía el dispositivo y llega al socio de Apple, y posteriormente cancelas el Trade In. Quizás seria mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para que te informen de como recuperar el dispositivo que enviaste en el proceso del Trade In. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

¡Saludos!

13/01/2022 12:03 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas, el día 10/01/22 llego mi dispositivo al socio de Apple porque solicité un Apple trade in. Tras decirme la cantidad que me daban por mi antiguo dispositivo lo cancelé. Mi pregunta es cuánto tardar en llegar de nuevo mi dispositivo y si te mandan algún número de seguimiento para saber cuando llega?

Gracias de antemano.

Apple Trade in cancelar solicitud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.