Sonido bajo en iPhone 13

Hola me compre un iPhone 13 y el problema que tengo es que tanto el sonido de bloqueo del teléfono, el de cuando recibo un mensajes de whatsapp o algún otro programa de chat, es muy bajo comparado con mi iPhone XS que todavía tengo. Todos los volúmenes de sonido están al máximo. No solo me pasa a mi, mi hija y un amigo se compró un iPhone 13 y notaron el mismo problema, y anteriormente tenían un XS y si los comparamos con el XS con los mismos ajustes se escucha muchísimo mas fuerte. Todos tienen el ultimo IOS tanto el XS como el 13.

Que puede ser?.

Gracias

Publicado el 12/12/2021 01:34 p.m.

Responder
4 respuestas

15/12/2021 07:17 a.m. en respuesta a SaiCarlos

Hola SaiCarlos, 

Gracias por responder.

Debido a lo que mencionas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/12/2021 09:36 a.m. en respuesta a SaiCarlos

Hola SaiCarlos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con el sonido de tu dispositivo, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Ajustar el volumen del iPhone

Si necesitas más ayuda, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

14/12/2021 06:44 p.m. en respuesta a Joshua_R

Hola muchas gracias por tu respuesta, no es un problema del volumen ya que tengo iPhone desde el 3GS (que todavía lo tengo de recuerdo) y se manejar bien todas sus funciones y me dedico a la informática, mi primera Mac fue la Lisa.

Hoy lo comparé con otros 2 iPhone 13 y hacen exactamente lo mismo, el volumen del sonido de bloquear y el de recibir un mensaje es mas bajo de lo normal, comparado con un XS, que actualmente también lo tengo y se lo pase a mi esposa.

Es o un tema de soft o de hard a nivel general.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sonido bajo en iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.