Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple soporte técnico estado de solicitud

estado de mi solicitud. Hace aproximadamente dos semanas me comuniqué con ustedes para desbloquear la cuenta de mi Macboock Air, ya que había olvidado la contraseña. En este momento quisiera saber el estado de mi solicitud

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 14/12/2021 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/12/2021 03:59 p. m.

Buenas nathaly196

Bienvenido y gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español, esperamos darle solución a las dudas que pueda tener.

Entiendo lo que nos comentas, yo en su situación, me pondría en contacto con y con el mail que habrá recibido con el numero de seguimiento de su caso, ellos le podrían darle la situación del asunto.

Le dejo a continuación un enlace en donde pone mas información para ponerse en contacto con ellos.

https://support.apple.com/es-es/HT201232

Ya nos comenta cómo le fue y si pudo darle solución al respecto.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/12/2021 03:59 p. m. en respuesta a nathaly196

Buenas nathaly196

Bienvenido y gracias por pasarte por la comunidad de soporte de apple en español, esperamos darle solución a las dudas que pueda tener.

Entiendo lo que nos comentas, yo en su situación, me pondría en contacto con y con el mail que habrá recibido con el numero de seguimiento de su caso, ellos le podrían darle la situación del asunto.

Le dejo a continuación un enlace en donde pone mas información para ponerse en contacto con ellos.

https://support.apple.com/es-es/HT201232

Ya nos comenta cómo le fue y si pudo darle solución al respecto.

Saludos

Apple soporte técnico estado de solicitud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.